Yo soy ese beso que no has dado, esa caricia que aún no cometes y ese adiós que nunca dirás.

viernes, 18 de marzo de 2011

#16

Ya tocaba una noche de estas. Una noche y una tarde así. Después de toda la mañana en la sede, y una comida super rica que preparó Rocio, llegué a la facultad a las 16.00 horas porque había quedado con Laura para dejar las cosas en su casa y prepararlo todo. 
Primera sorpresa: no hay clase de Procesos de Cambio Político, así que me vino al pelo, porque pudimos aprovechar esas dos horitas.
Llegamos al piso y bajamos al mercadona a comprar, y claro, hay tantas cosas ricas que empezamos a coger cosas para el desayuno, para cuando llegáramos con hambre por la noche... y ¡HORROR! llegamos a la zona de los helados. 
Y con la buena tarde que hacía, con ese solecito, esas pocas ganas de hacer nada con una tarde tan estupenda... pues agarramos una tarrina de helado de chocolate con cookies y una bolsa de magdalenas y nos fuimos a un parque, a sentarnos en un banquito al sol, a ponernos moradas de dulce y a ponernos al día en otros temas.

Después de comernos toda la tarrina y una magdalena cada una, y de que el sol nos fuera abandonando poco a poco, nos fuimos al Corte Inglés a buscar trajes para la graduación (siiiii!!! nos graduamos ya. El 6 de Mayo nos vemos en la Merced ^^), y tras ver que todos eran de colores chillones, tejidos horribles y con brillo, desistimos y nos fuimos a arreglarnos para la noche.

Isa, María, Laura, yo y Olga 

Después de descansar un poco (cosa que necesitábamos) y de animarnos escuchando musiquilla, nos arreglamos y salimos de casa, dispuestas a comernos el mundo (o por lo menos Murcia).

Conversaciones sobre Johnny Depp y Orlando Bloom, y unos chicos de instituto nos paran para hacernos unas preguntas sobre un personaje famoso con el que tendríamos una relación. (Puñetera casualidad jajaja).
Respuesta de ambas a la vez: ¡¡Johnny Depp!! y la cara de los chicos no tenían precio.

Después de la tarde que llevábamos (que además de lo de los niños del instituto nos pasaron más cosas) se me ocurrió hacer una "predicción" de la noche (al final acabo dándome mucho miedo).

Seguimos andando y ¡SORPRESA! todas habíamos llegado super puntuales (cosa rara, la verdad).

Las cinco juntas nos fuimos a "Los Zagalicos" a cenar, y tras probar casi media docena de bolígrafos pudimos pedir lo que queríamos.

Risas, confesiones, ilusiones,...
Después de la cena (todo riquísimo por cierto. Si alguien viene a Murcia le recomiendo ese sitio) nos fuimos a Badulake, pero había demasiada gente, demasiado agobio, y tras conseguir que el camarero nos atendiera (le tuvimos que 
pedir las cosas unas 20 veces, sin exagerar), unos pequeños bailes y salimos de allí, lo que nos costó casi 15 minutos.

Nos paró un RRPP y nos dio entradas para un chupito gratis que, por supuesto, no rechazamos.
Nos los tomamos, y salimos del pub (que estaba prácticamente vacío) y me encontré con uno de mis "jefes" de prácticas. 

De ahí directas a Botellón, reencuentro con una persona a la que no veía desde hacía casi un año, situaciones muy raras con un gay diciéndome "ojazos, si no fuera gay...grrrrr" mientras me miraba de arriba a abajo,... y entramos al local.
Música genial: La fuga, Marea, Extremoduro, Dorian, Love of Lesbian, Lori Meyers, Loquillo, Los piratas,....
Bailes, risas, chupitazo de ¡Tequiiiilaaaa! y fotos. 

A las 3 y pico nos fuimos a casita, y nos enchufamos una peli (no nos acostamos hasta las 4:38) y esta mañana el despertador a sonado a las 7:30.
No hace falta que lo diga, pero hemos llegado tarde a las prácticas. Y después de una mañana sola, encerrada en la sala de reuniones de la planta cuarta, he acabado mi parte. 
He subido a por más trabajo a la quinta y he vuelto a comer con Laura a nuestro sitio del año pasado (ya no está nuestro amigo, joooo).

Necesitaba unos días así: de relax, de risas, de confesiones, de situaciones extrañas, de morir de vergüenza, de no dormir,...
Y quiero repetir pronto.



1 comentario:

marta dijo...

Ala nenaaa!! pero que guapisima ibas no? ^^ esas noches son las que molan sisisi (:
un besiiito!