Yo soy ese beso que no has dado, esa caricia que aún no cometes y ese adiós que nunca dirás.

sábado, 19 de marzo de 2011

#17

Hoy tenía pensado actualizar contando como es mi vida en la sede, lo bien que estoy allí y todo lo que me gusta.
Luego ha pasado algo que me ha hecho recordar cosas tristes, y he cambiado de parecer sobre la actualización.
Pero al final ni para una ni para otra.

Esta tarde he ido a casa de Noe (^^) y no hay nada como la inocencia de un niño (o de una niña en este caso) de 12 años (hermana de Noe).

Me quedo con una gran frase de esta niña:
"-¿Y por qué no le dices que le quieres? Como en las películas...
-No es tan fácil, no todo es como en las películas.
-¿Por qué no? A lo mejor él también te quiere".


[Odio que la gente me diga que tengo posibilidades, y que hacemos buena pareja y esas cosas].

Otro día contaré como me va la vida y esas cosas, si tengo ganas.
Y como me siento generosa os dejo esta canción que me encanta.

No hay comentarios: