Yo soy ese beso que no has dado, esa caricia que aún no cometes y ese adiós que nunca dirás.

domingo, 27 de marzo de 2011

#20


Ayer me tocó hacer de niñera por la noche, y llevé a mi hermana al cine a ver GNOMEO Y JULIETA
Es super bonita y además te ríes un montón. La verdad es que nunca había visto a los gnomos de jardín de esta manera.
Y ya era hora de que las tragedias de Shakespeare acabaran bien =)

En otro orden de cosas, llevo un agobio encima increíble, pero hoy me he permitido dormir casi ¡12 horas seguidas! Ya me tocaba, no? Que durante la semana duermo 5 horas seguidas (y eso la noche que más duermo, porque he llegado a dormir solo 3 horas, y así voy como voy el resto del día, zombi perdida).

Y ahora me voy a terminar la comida, a comer y ha terminar toooodas las prácticas que me quedan (odio el último año de carrera ¬¬)

PD: Ya tengo vestido para la graduación!!!!! :D

No hay comentarios: