Yo soy ese beso que no has dado, esa caricia que aún no cometes y ese adiós que nunca dirás.

jueves, 31 de marzo de 2011

#22

Y todo va al revés. 
¿Por qué es todo tan difícil? Confirmo mi teoría de que es mejor no hacerse ninguna ilusión, porque si luego las cosas no salen como pensabas te toca sufrir. 
Así que es mejor pensar en negativo, y luego llevarte la alegría. 
Pero yo me he dejado contagiar por la gente, por aquellos que me dan esperanzas, que me dicen que piense en positivo. El resultado es que estoy empezando a caer en picado, y se me ha olvidado coger el paracaídas.

Y hoy es un día de esos de mierda, en los que solo quieres llorar y llorar. 
Aunque todavía quedan personas (que te conocen de toda la vida, o que no te conocen de nada) capaces de sacarte una sonrisa. 
Pero aún así, solo me apetece llorar. 
Y después de un largo rato haciéndolo, ahora me duele la cabeza. Y para colmo sigo con esa angustia en el pecho, y más ganas de llorar.

1 comentario:

marta dijo...

Así me he levantado yo hoy... y lo peor es que me voy en breves y hasta las 10 de la noche no volveré a casa; me espera un laaaargo día (espero que no sea llorando por las esquinas o escondida en el baño, que mas de una vez me ha pasado...).
Ya te habrás ido, pero si lees esto, vamos a intentar ser positivas, no haciéndonos ilusiones ni pensando en "eso" sino viendo todo lo bueno que tenemos y que no valoramos...
Esta noche te busco =)
un besin!