Yo soy ese beso que no has dado, esa caricia que aún no cometes y ese adiós que nunca dirás.

lunes, 16 de mayo de 2011

#37

Por fin tengo las fotos del SOS 4.8 ^^
Estaba esperando a tenerlas para actualizar (si, llamadme rara, pero así soy yo).

Para empezar he de decir que conseguí la entrada el Jueves 5 de Mayo a las 22.45 horas.
Fue tras el acto de presentación de la candidatura socialista de Cieza. Al terminar mi "compañero"/"jefe" de la sede de Murcia me dijo que una compañera tenía una entrada solo para el Viernes, pero que no quería ir, y se habían acordado de mi y me la había guardado (que boniiiiicooooss). Mi reacción, podéis imaginároslo... Casi casi pegando saltos por ahí.

Así que el Viernes me fui a mi graduación, muy mona yo (soy la del vestido blanco con cosas negras).
He de decir que el decano me enganchó la beca y se me cayó ¬¬

Por cierto, las graduaciones son un poco rollete, eh?
Llegas, discurso de los compañeros (eso si he de decir que estuvo genial, fue de lo que más me gustó), discurso de los padrinos (el de la madrina super emotivo, y el del padrino... dejémoslo ahí).
Luego entrega de regalos a los padrinos, nos llaman de dos en dos y nos ponen las becas, besos, sonrisas, fotos y para abajo a sentarte otra vez.

Discurso de las demás personas de la mesa (Vicerrectora, Decano y noséquién) y video de graduación hecho por Isa. Se pone todo el mundo de pie, se "canta" el himno y fin.
Fotos, fotos, besos, fotos, fotos, fotos,besos, fotos, fotos,... Cocktail de después y cena.

Mis compañeros se fueron a un hotel a cenar y luego de fiesta.
Yo me fui con Noe al gatico negro a cenar, así tal cual íbamos, to pijas y con tacones. De ahí a casa de Noe a cambiarnos y al SOS!!!!
En la entrada vimos a Ramón y César, que se quedaban fuera porque César no tenía pulsera.
Así que entramos las dos a ver a los Vetusta Morla (molanmuchomuchomuchomuchísimoendirectooo!!) y al terminar nos encontramos a César por el césped (si, se había colado) y ya nos quedamos dentro un rato (tirados en el césped, viendo la zona de arte, tocando la batería,etc).

Tras un rato dentro salimos a beber y me encontré a mi prima en la puerta, y entonces pasó algo super raro: le dejé mi pulsera a mi prima para que entrara y un hombre se acercó a mi y me dio otra pulsera para que pudiera entrar yo porque "lo que había hecho era un acto muy bonito".

Así que nada, me quedé con la pulsera del hombre gracioso y me fui a beber. Volvimos a entrar y vimos a José Luis (JoséLu Guiño Guiño para los amigos XD) y perdimos a Ramón.


Fotos durante la espera (esperábamos encontrar a Ramón entre tanta gente si) y al final llegó (no es tan difícil ver a la gente aunque tengas a miles y miles de personas a tu alrededor) y nos fuimos para casa.
Nos acostamos a las cinco y pico, casi las seis de la mañana, y a las 9:00 ya estábamos despiertos y hablando de mil cosas.

Trío en una cama de cuerpo, risas, masajes, chocolate y dar por culo. En eso se podría resumir nuestra mañana del Sábado (desde las 9:00 hasta las 13:30 en la cama!).
Comimos pasta y no dejamos dormir la siesta a César ( yo si dormí luego en el sofá un ratín ^^ y eso que yo no duermo siesta... XD).

Por la tarde bebimos en el piso un rato y más SOS. Me perdí a Second ( ): ) y conocimos a unos chicos muy majos que nos invitaron a beber ron y vodka.
Luego conocí a la hermana del cantante de Second (super majíiiiiiiisima) y entramos otra vez al recinto del SOS.

Cenamos hamburguesas y vimos a los Lori Meyers (yo estaba muerta, me mareé y tenía frío y sueño) y nos fuimos a casa a dormir.

El sábado por la noche pasó otra cosa que no pienso contar (al menos por aquí XD).

Y ahora os dejo algunas foticos ^^





























No hay comentarios: