Yo soy ese beso que no has dado, esa caricia que aún no cometes y ese adiós que nunca dirás.

jueves, 28 de julio de 2011

#57

Chas! Así, de repente. Como si nada. 
Hace unas semanas estaba fatal por un gilipollas que no merecía la pena, y hoy...
De repente, porque sí. Sin ninguna premeditación... Sin planearlo, sin quererlo.
Así es mejor. Las cosas pasan solas, y a veces nos sorprenden mucho. 

No me puedo quejar del verano, la verdad. Casi no paro por casa, por lo que tengo los mínimos follones posibles con mi familia. Estoy trabajando, sacándome un dinerico para el piso del año que viene (que ya casi que lo tenemos!!). Y la noche más inesperada puede acabar siendo una de las mejores. 
Bebemos en la orilla del río, al fresquico y con los mosquitos. Estoy aprendiendo a andar en la cuerda floja (a andar, que no a sentarme... y eso lo demuestran mi codo y mi espalda ¬¬).

Hay muy buen rollo con (casi) todo el mundo, y con los que no los hay... es mejor ignorar.

Y de repente...Chas! 
Sin esperarlo, sin quererlo, sin planearlo.

A ver a donde va a parar esta historia.

No hay comentarios: