Yo soy ese beso que no has dado, esa caricia que aún no cometes y ese adiós que nunca dirás.

domingo, 28 de agosto de 2011

#60

Ya ha empezado la feria. En realidad empezó el 23 de Agosto, día que me dio un chungo muy malo y casi me muero, por lo que no pude disfrutar del primer día de feria.
Este año si que estoy saliendo, a pesar de estar trabajando como los años anteriores.
El Jueves fue el día de las paellas, y a las 14.00 h me bajé al río a comer, para volver a subirme a las 17.40, ya que a las 18.00 trabajaba. 
Y el Viernes fue el famosísimo lanzamiento de huesos de oliva. También trabajé por la mañana, y a las 2 del mediodía, me fui a mi casa a cambiarme (el día del hueso debes ir con la ropa más vieja posible) y no llegué a casa hasta las 00.30 de la noche.
Lo que es el lanzamiento de huesos no lo vi, pero pasármelo bien... eso sí que lo hice.


Ayer noche de despedidas. Nuestro José Luis se nos va a Amsterdam diez meses con una Erasmus. Anda que no lo vamos a echar de menos. 
Y José Pascual (primo de Aranza) vuelve a Alicante después de una semana de fiestas.


Tras la fiesta de despedida a dormir (pero no en casa, y si en muy buena compañía ^^). 
Y esta mañana he descubierto este grupo, gracias a mi buena compañía de la noche pasada.

MISS CAFFEINA (Ley de Gravitación Universal)

Otra vez el techo y la apisonadora.
Otra vez el frío y el invierno son preciosos.
Sembramos tempestades para recoger
dos noches y una habitación de hotel.
La cita clandestina de año nuevo, 
un baile que no quise conceder.


Otra vez toda la noche hablando hasta que llega el 
momento de decir hasta mañana.
Dejamos en pedazos lo de no poder
pasar entre las sombras sin caer.
Dormir tan abrazados sobre el filo
es algo que no pueden resolver.


Y al mirar las cosas imposibles nos cambiamos los dos.
Y al romper de un beso la gravitación universal
flotamos los dos.


Otra vez dos locos esperando frente al vendaval
mirando juntos desde la ventana,
no saben si esconderse o dejarse llevar,
que pase lo que tenga que pasar.
De otra manera no tiene sentido.
Ni quiero ni lo puedo controlar. 


Y al mirar las cosas imposibles nos cambiamos los dos.
Y al romper de un beso la gravitación universal, 
flotamos los dos. 



No hay comentarios: